sábado, 28 de diciembre de 2013

Lydia Lozano,diseñadora e imagen de FINGER360


Durante este año,muchas han sido las entradas dedicadas a FINGER360, hemos realizado varias entradas en las que hablábamos de Lydia y Finger360.


   Hemos hablado de los accesorios,fundas "Modelo Lydia",hemos publicado fotos en exclusiva de Lydia posando en una sección de fotos para Finger360,y todas con bastantes números de visitas,pero sin ningún tipo de duda la que más visitas obtuvo fue una entrada especial en la que Lydia nos hablaba de Finger360, aquí os dejo el artículo que Lydia realizó.
                                             "EL INVENTO MADE IN SPAIN"
De tanto usar whatsapp sin control se me estaban quedando los dedos atrofiados,estar todo el día pegada al móvil era muy incómodo nada hasta que de repente encontré la solución a mis problemas....tachán!alguien ha tenido una idea maravillosa! El FINGER 360...un invento MADE in SPAIN alucinante para los que nos creemos que el smartphone es una parte más de nuestro cuerpo.El tema es que previene dolores musculares,facilita el agarre,es súper cómodo y por sí falta algo,te permite jugar con sus distintos tonos,porque tiene una gama de colores súper grande en distintas pieles,mil opciones distintas con tapa y sin tapa,cordón para el cuello....Y la colección de pulseras y brazaletes a juego.Desde qué me regalaron el primero no puedo vivir sin él,me he acostumbrado tanto que me he ido comprando uno tras otro y ya tengo en todos los colores para que me peguen con todos mis modelitos.Y lo más fuerte es que ya estoy como loca por pillar me la nueva colección.Soy súper fan!Ademas como esta fabricado aquí y la empresa esta dando empleo cada vez a más gente,cada vez que compras un producto colaboras con un emprendedor que esta generando empleó.
Lo mires por donde lo mires ¡EL FINGER 360 SE SALE!
AQUÍ OS DEJAMOS UN VÍDEO DE LYDIA Y FINGER360
@LydiaLozanoClub http://show-vid.com/view/22bbckm4


¡¡¡RECORDAD LOZANISTAS!!!
Como Lydia siempre quiere lo mejor para sus fans,todo aquel que sea fans y seguidor de Lydia tiene un descuento en los productos FINGER360 (Para acceder a este descuento pinchen el enlace en el que informamos http://lydialozanoweboficial.blogspot.com.es/p/blog-page_26.html )
Aquí os dejo uno de los muchos "Modelos Lydia"funda más brazalete.


-Aquí os dejo una foto de Lydia con Ángel Serrano el creador de FINGER360.
¡¡GRACIAS POR TODO ÁNGEL!!


Y YA SABÉIS SI QUERÉIS HACER ALGÚN REGALO O DARSE UN CAPRICHO,ELEGID FINGER360.
 Podéis comprar a través de la Web; http://www.finger360.com/home
informaros en facebook y twitter de Finger360


¡¡¡¡FINGER ES UN CHOLLO,CALIDAD Y BUEN PRECIO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

•01-12-2018• SÁLVAME

¡COMIENZA DICIEMBRE! Uno de los meses más bonitos del año ha comenzado.  Y no solo porque sea el mes en el que se respira más ilusi...