LYDIOS Y LOZANOS by;PEDRO MIRALLES



PEDRO MIRALLES PRESENTA SU ZAPATO JOYA LYDIOS BY PEDRO MIRALLES
La marca española de calzado diseña un modelo exclusivo inspirado en la conocida colaboradora de Telecinco Lydia Lozano
Alicante, 14 de julio de 2014.- Tras un importante acuerdo entre nuestra marca, Telecinco y el programa Sálvame Diario, se han creado dos diseños joya “Lydios y Lozanos by Pedro Miralles” un binomio único inspirado en la periodista Lydia Lozano, reconocida con el Premio “Mejor Calzada 2011” y fiel a PEDRO MIRALLES.
La presentación del primer modelo de la colección “Lydios by Pedro Miralles” tuvo lugar el pasado 10 de julio en riguroso directo, en horario de prime time en el programa Sálvame Diario al tiempo que se conectó con El Corte Inglés de Castellana para presentar la colección en sus diferentes colores.
Un diseño que refleja el estilo de la periodista y cuya acogida ha sido un éxito absoluto para la marca batiendo récords y agotando todas las existencias disponibles en la primeras horas de venta.
A la exclusividad de esta colección única se añade un lado solidario. Parte de los beneficios de las ventas de estos diseños irán destinados a la ayuda contra el cáncer de mama.


El modelo “Lydios by Pedro Miralles” estará disponible en nuestra TIENDA ON-LINE (www.pedromiralles.com) y en puntos de venta exclusivos a partir del lunes 14 de julio mientras que el modelo “Lozanos by Pedro Miralles” se presentará de manera oficial el próximo 18 de septiembre en Telecinco coincidiendo con la Shopping Night de la capital, una de las principales citas de moda a nivel nacional. El modelo estará a la venta  en puntos de toda España a partir del día 15 del mismo mes.

Aquí os dejamos el twitter @pmcalzado
El enlace para acceder a facebook http://t.co/MMVqQMr5yF
Y aquí tenéis la dirreción de la tienda online http://t.co/euUxuFnmrA

Aquí os dejo el enlace del vídeo donde el diseñador Pedro Miralles sorprende a Lydia.
http://www.telecinco.es/salvame/2014/julio/10-07-2014/Lydia-Lozano-estrena-zapatos-chuminero_5_1825500012.html




1 comentario:

  1. Nos gustaría contactar con usted para una propuesta de representación de joyas de autor. Le dejo el link de la página para que las pueda ver y si es de su interés https://www.instagram.com/laurafinestres/?hl=es. Cordialmente

    ResponderEliminar

•01-12-2018• SÁLVAME

¡COMIENZA DICIEMBRE! Uno de los meses más bonitos del año ha comenzado.  Y no solo porque sea el mes en el que se respira más ilusi...