Yacare acoge la presentación de Los Lozanos



Yacaré es una empresa que crece en España a través del formato multimarca. La compañía familiar, especializada en distribución de enseñas de calzado y bolsos, ya cuenta con nueve tiendas propias en España y busca fortalecerse en el mercado nacional.Además cada temporada contamos con cuatro colecciones, Primavera/Verano - Otoño/Invierno, pero a la vez introducimos novedades exclusivas entre temporadas para estar al día de las tendencias actuales, en zapatos y bolsos. La filosofía de la nuestra marca se ha distinguido a lo largo del tiempo por su calidad y servicio, además de ofrecer un amplio abanico de productos, siempre amparado en las marcas de mayor prestigio, combinando firmas internacinacionales con la comercialización de sus propias marcas.


La experiencia de trabajar con Lydia Lozano, ha sido totalmente satisfactoria, es una persona atenta, amable y servicial. En todo momento estuvo preocupada por el evento para que saliese todo bien. Es una persona muy cercana, y trato a todo los clientes excepcional. Sin duda repetiríamos un evento con ella.



Aquí está en reportaje de Lydia en Yacare en la inauguración de LOS LYDIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

•01-12-2018• SÁLVAME

¡COMIENZA DICIEMBRE! Uno de los meses más bonitos del año ha comenzado.  Y no solo porque sea el mes en el que se respira más ilusi...