miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡¡¡FELICIDADES LYDIA!!!



Hoy 12 de diciembre es una fecha especial para alguien a quien admiramos y queremos.
Se trata de una profesional con muchos años de trayectoria en TV, radio, prensa escrita.De una periodista con mucho estilo y clase,sí estamos hablando de LYDIA LOZANO y es que es su cumpleaños....
¡¡¡FELICIDADES LYDIA!!!
Como profesional no hay nada que decirte,porque tu trayectoria lo dice todo y es intachable,le pese a quien le pese.
Como persona,quien te tiene como amiga te adora,quien te conoce te describe como una mujer generosa,divertida,simpática y amiga de sus amig@s, como una mujer que adora a su familia y muy cercana a la gente.
Desde el sofá de casa se te ve una mujer muy sensible,educada,cariñosa, divertida y muy buena gente.Y quien ha tenido la suerte de hablar contigo afirma que eres LA PERAAA.
Lydia,disfruta de tu día,hoy cumples un año más y con él,llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias.Un año más se queda atrás,y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas,abrazos,momentos especiales y de tu gente.
A partir de hoy cambias de capítulo,que no de libro y tienes 365 días para escribir el nuevo capítulo,llénalo de cosas buenas y que en el aparezca la gente a la quieres y sonríe siempre,porque tienes una sonrisa preciosa que nunca nadie podrá borrarte.
Y me podría llevar todo el día escribiendo sobre ti,pero no quiero ser pesada y voy a terminar dándote las gracias por todo,por tu profesionalidad,tu elegancia,tu educación,tu estilo y porque nos diviertes cada tarde,porque haces de un programa un programón y siempre brillas con luz propia y eso hay que agradecerlo, por eso y mucho más ¡¡GRACIAS INFINITAS!!
•Pinchando el enlace podéis ver el video del cumpleaños 
                          ¡¡FELICIDADES LYDIA!!


"No dejes de sonreír NUNCA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

•01-12-2018• SÁLVAME

¡COMIENZA DICIEMBRE! Uno de los meses más bonitos del año ha comenzado.  Y no solo porque sea el mes en el que se respira más ilusi...