miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lydia Lozano y Finger360


Os voy a proponer un juego,tenéis que adivinar que tienen en común los siguientes nombres con Lydia Lozano.
Aquí lleváis la lista de nombres:la Baronesa Thyssen,un miembro de la casa Real Española,Luz Baldenebro,el director de sálvame David Valdeperas,Carmen Serrano,David Meca, Mario Picazo, Belén Rueda,María Jurado, Victor Cucart y un sin fin de rostros populares,que todos comparten algo con la periodista Lydia Lozano.
Os voy a dar una...¡¡PISTA!! es algo que esta arrasando,hay accesorios a juego e inauguraron la web hace muy poquito.....CORRECTO,se trata de LAS FUNDAS FINGER360.
La verdad es que está siendo todo un éxito, podéis entrar en la web http://t.co/kKLzn9ic o seguir en twitter @Finger360social a este producto estrella que esta ahora tan de moda y que tiene complementos a juego con las fundas.



En la web encontraréis todos los detalles,todos los precios y los fans de Lydia tienen un descuento(el código podéis pedírselo a @LydiaLozanoClub o un mail a lydialozanocluboficial@hotmail.com)
Lydia ha sido sin duda la que ha revolucionado todo lo referente a FINGER (sin desmerecer al maravilloso equipo que lleva Ángel Serrano)Lydia ha lucido cada tarde un modelo de funda a juego con el brazalet,eso ha despertado la curiosidad de todos y ha conseguido que Finger sea uno de los productos estrella.



Tal ha sido el revuelo que ha formado Lydia con finger(en el buen sentido) que ella misma a diseñado fundas,brazaletes...que tienen de nombre MODELO LYDIA y que son una pasada. También tenemos que recordar que Lydia ha sido la modelo de la última campaña de finge, que podéis ver las fotos en la web.
     
Os voy a mostrar unos recortes de
 revista en las que aparecen las fundas FINGER


La anilla de las fundas de los móviles 
también disponibles para Ipad

AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOS EN EXCLUSIVA DEL DÍA QUE HICIERON LAS FOTOS PARA LA WEB,CON EL MARAVILLOSO VICTOR CUCART DE FOTÓGRAFO.




Por último animaros a que estas navidades regaléis un producto finger a los que queréis y así tendrán en común algo con nuestra queridisima Lydia Lozano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

•01-12-2018• SÁLVAME

¡COMIENZA DICIEMBRE! Uno de los meses más bonitos del año ha comenzado.  Y no solo porque sea el mes en el que se respira más ilusi...