martes, 5 de junio de 2018

05•06•2018 - Sálvame

¡¡TARDE ESPECIAL DE MARTES!!

El día de hoy ha sido diferente, y a su vez, muy especial. Nuestra Lydia empezaba la tarde vestida tal y como había ido en su comunión ya que el pasado 18 de mayo se cumplía 50 años de dicha ceremonia. Pero todo esto el programa lo había planeado con un objetivo final, el cual no pudo descubrir hasta el final del programa.







La llevaron hasta su colegio, lugar en el que también había realizado su comunión. En la puerta le esperaba un sobre, en el cual se le comunicó la noticia. Sálvame pone en marcha la operación ''CURSO DEL 63'' de Lydia y la búsqueda de sus compañeros de clase. Dentro de muy poco, Lydia se va a poder reencontrar con ellos gracias al programa.

¡¡Y no le pudo hacer más ilusión!!




A pesar de tener amistad con muchos de los compañeros de clase a día de hoy y seguir haciendo reencuentros todos los años, a Lydia le apetece mucho y le encanta la idea de poder recordar historias y aventuras vividas con ellos de nuevo.

Así que si has sido compañer@ de Lydia en el colegio y quieres reencontrarte con ella, no dudes en escribir al 636 26 12 70.



¡Os dejamos unas imágenes de nuestra pequeña princesita!

¡PRECIOSA!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

•01-12-2018• SÁLVAME

¡COMIENZA DICIEMBRE! Uno de los meses más bonitos del año ha comenzado.  Y no solo porque sea el mes en el que se respira más ilusi...