domingo, 6 de julio de 2014

Lydia Lozano copresentadora en Castro Urdiales.

La 67ª edición de la Fiesta del Coso Blanco en Castro Urdiales (Cantabria) se celebra todos los años el primer viernes de Julio. Fiesta de color y música, es una de las más importantes de la ciudad y está considerada de Interés Turístico Nacional.
Así anunciaban el pasado lunes que Lydia sería la copresentadora deL Coso Blanco en Castro Urdiales.El alcalde ha dejado claro que Lydia presentará de forma gratuita.


Lydia llega a Castro Urdiales y no duda en fotografiarse con todo el mundo e incluso habla para la TV local "Tele Costa"



Aquí os dejo la entrevista que dio a Lydia en Tele Costa  https://t.co/sxWDvHTPMO


Las creaciones artísticas de los carrocistas se muestran en el desfile que se celebra a las 11 de la noche en el parque de Amestoy, donde se ameniza con la presencia de las autoridades de la ciudad, comparsas y numeroso público que se agolpa para seguir "in situ" inmersos en una batalla de bolas de confeti y serpentinas.Y ahí estaba Lydia de copresentadora...




El viernes subieron muchas fotos a las redes sociales con Lydia y resaltaban su amabilidad y cariño.
Lydia ha hablado muchas veces de Cantabria,más exactamente de Santander,donde pasaba los veranos de pequeña.Lydia siempre ha mostrado mucho cariño por Cantabria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

•01-12-2018• SÁLVAME

¡COMIENZA DICIEMBRE! Uno de los meses más bonitos del año ha comenzado.  Y no solo porque sea el mes en el que se respira más ilusi...