jueves, 22 de mayo de 2014

Lola Casademunt & Lydia Lozano



Año tras año la periodista ha demostrado su apoyo y predilección por la firma Lola Casademunt. Son muchas las ocasiones en las que la marca ha podido contar con ella en diferentes proyectos, eventos e inauguraciones.
Sin duda se trata de una mujer elegante,  siempre caracterizada por su estilo y su gusto a la hora de vestir y lucir complementos siempre a la última. Por eso y por mucho más, se ha convertido en alguien en quien muchas mujeres se fijan y admiran, alguien a quien imitar.


En los últimos meses hemos podido contar con la presencia de Lydia en diferentes eventos y presentaciones, entre otros la inauguración del nuevo córner de Lola Casademunt en “El Corte Inglés” de Madrid –Sanchinarro, o su visita en nuestros stands en las ferias del sector, mostrando de nuevo así su apoyo y amistad con la marca.


En Lola Casademunt estamos muy orgullosos de ver como a diario Lydia sigue apostando por nuestros accesorios y luciéndolos con estilo en televisión, esto nos hace pensar que seguimos haciendo bien las cosas y que nuestras colecciones siguen siendo apuestas fuertes por la tendencia y la novedad, pilares que siempre nos han definido y por los cuales trabajamos duro.


AQUÍ OS DEJO UN VIDEO DE LYDIA LOZANO LUCIENDO LOLA CASADEMUNT


LOLA CASADEMUNT
Telf: 93 879 39 38
www.lolacasademunt.com
@LolaCasademunt 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

•01-12-2018• SÁLVAME

¡COMIENZA DICIEMBRE! Uno de los meses más bonitos del año ha comenzado.  Y no solo porque sea el mes en el que se respira más ilusi...