viernes, 7 de marzo de 2014

Lydia Lozano y Pedro Miralles

Pedro Miralles nos habla de Lydia Lozano.


Como bien sabemos todos Lydia ha sido galardonada como "La Mejor Calzada de España 2011" y jurado de esta última entrega de premios a la mejor calzada 2013. Por lo que algo de clase y estilo a la hora de elegir calzado tiene.Lydia en multitud de ocasiones ha llevado calzado de Pedro Miralles es una fiel seguidora de esta firma que luce tan a menudo.Por ello la firma de calzado Pedro Miralles esta deseando que llegue la primavera para que así Lydia luzca como sólo ella sabe,calzado de la primavera 2014 de Pedro Miralles.


Colección Primavera-Verano 2014 de Pedro Miralles
  • -  Variedad de diseños creados para cuidar el pie
  • -  Arcoíris de colores en modelos llenos de tendencia, elegancia y comodidad
    Alicante, España.- Pedro Miralles presenta una amplia y atractiva colección para la temporada Primavera Verano 2014. Sandalias, cuñas, bailarinas y salones componen unos diseños pensados para enamorar a las mujeres más exigentes.
    Durante el próximo verano, seremos testigos de la simbiosis perfecta entreel estilo más clásico propio de la marca y los diseños más innovadores inspirados en las últimas tendencias.El resultado, un calzadocreado tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.
    Un amplio abanico de colores invade el verano en Pedro Miralles.Desde los tonos tierra a los más 
    vivos cítricos, sin olvidar la sofisticación del negro y las combinaciones de metalizados para los 
    diseños más exclusivos.
    Modelos creados para mimar el pie en los que destacan la ligereza de los materiales siempre transpirables y de primera calidad.
    Pedro Miralles nos enseña una amplia colección en la que cada detalle importa, consiguiendoasí dotar todos nuestros diseños de color y tendencias para calzar a la mujer de hoy.
    El estilo sport de nuestra Línea WeekendBy Pedro Mirallesnos permite añadir hormas más anchas, tacones con diámetros más amplios y cuñas menos elevadas. Características primordiales que convierten estos modelos en los esenciales para una mujer todoterreno que encuentra en un solo diseño confortabilidad, elegancia y estilo.

    -Lydia Lozano en breve la veremos con la colección primavera-verano 2014 de PEDRO MIRALLES- 


    Este es el Twitter de Pedro Miralles(@pmcalzado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

•01-12-2018• SÁLVAME

¡COMIENZA DICIEMBRE! Uno de los meses más bonitos del año ha comenzado.  Y no solo porque sea el mes en el que se respira más ilusi...