lunes, 3 de febrero de 2014

•Lydia Lozano & Davilorios•



La tienda DAVILORIOS nos habla de Lydia como cliente.
 "Davilorios, nace hace dos años, de la mano de un jóven diseñador gaditano, que ve la moda, como una manera de aportar alegría a la vida, en el día a día. La inspiración, está en la luz,los símbolos,los contrastes y el color, este es el mayor estandarte de la marca. La pretensión , es hacer destacar cada pieza de un modo único.La ilusión , en la creción de cada una de estas piezas, es el motor que  mueve a su diseñador. Andalucía, está obviamente muy presente, su esencia, sus playas, su luz, son los verdaderos focos para estas creaciones, que pueden presumir de ser diferentes entre ellas, dejando la rotunda evidencia,de su propia personalidad.Llegar a todos los lugares, es el deseo de la casa y que cada una de sus piezas, encuentre su camino hacia la persona idónea.


Al comienzo del año 2013, la marca llega a Lydia Lozano, siendo el intermediario un amigo en común...Juan Tarodo,componente y batería del famoso grupo Olé Olé.Este, haría de puente entre el diseñador y la  periodista. A partir de ese momento, Davilorios, contará con la gran suerte, de que la famosa, luzca sus diseños a diario en los programas en los que interviene. Actualmente, estamos preparando la tienda Online , desde siempre y en la actulidad, atendemos de manera muy personalizada a nuetros clientes, asegurándonos siempre  de ofrecer la mayor exclusividad.
Puedes contactarnos, a través de nuestro Twitter @Davilorios , en facebook https://www.facebook.com/Davilorios(buscadlo como DAVILORIOS y dadle a "me gusta")la dirección de correosdavilorios@gmail.com y del teléfono 616 313 662."



1 comentario:

•01-12-2018• SÁLVAME

¡COMIENZA DICIEMBRE! Uno de los meses más bonitos del año ha comenzado.  Y no solo porque sea el mes en el que se respira más ilusi...