jueves, 3 de octubre de 2013

30-09-2013"Sálvame"

Nuestra Lydia lució un elegante vestido de GOGGA (@GOGGA_oficial)tienda de Támara Gorro (@Tamara_gorro).
Nuestra Lydia aseguraba no estar pasando por uno de sus mejores momentos,ella no encuentra explicación a tanto machaque y tantas mentiras,la verdad es que nosotros solo encontramos una y es las ganas de protagonismo que tienen muchos.
Jorge Javier preguntó a Lydia,si había pensado dejar el programa.Nuestra Lydia guarda silencio y dice SI.
Después de esto,nos quedamos todos asombrados y sin saber que decir...
Y a mi solo me queda decir,"si tu dejas sálvame,¿qué voy hacer yo para publicar entradas todos los días?¿qué voy hacer yo cuando estoy mal y necesito un chuminero?
Haz el favor Lozano y SONRÍE porque eso se te da muy bien,deja que critiquen,en el fondo solo son acomplejados,entiéndelos a ellos les gustaría tener muchas cosas que tienes tu,pero no pueden.
(No quiero ser más dura con ellos, bastante tienen ya con el desprecio que le hacen,prefiero dejarlo aquí...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

•01-12-2018• SÁLVAME

¡COMIENZA DICIEMBRE! Uno de los meses más bonitos del año ha comenzado.  Y no solo porque sea el mes en el que se respira más ilusi...